En CECYS nos especializamos en enseñar inglés americano porque creemos que aprenderlo aporta grandes beneficios a nuestros alumnos.
No caben dudas que en la actualidad el mundo se comunica mayoritariamente en inglés americano. Películas, series de TV, música, video juegos, páginas de internet, etc. todo nos llega principalmente de Estados Unidos.
Este simple hecho beneficia muchísimo a nuestros alumnos ya que lo que aprenden en nuestros cursos lo siguen practicando y mejorando fueran del aula. Nuestros alumnos siguen en contacto con el inglés americano aunque no estén en clase.
Se encuentra disponible en la sección Adolescentes y Adultos el test de nivel correspodiente.
Nuestros Alumnos
Aquellos alumnos que aprenden inglés británico carecen de estas ventajas ya que lo que aprenden en el aula no coincide con el inglés al que están expuestos en su día a día. Esto habitualmente genera “conflictos” a la hora de expresarse en inglés.
// Surgen diferencias en la pronunciación porque lo que escuchan en las películas y series no coincide con lo que aprenden en el aula.
// Hay Diferencias en el uso de vocabulario. Los alumnos están expuestos a un vocabulario americano que no ven en el curso.
// Aparecen equivocaciones a la hora de usar la gramática y la ortografía en inglés ya que la exposición a gramática y ortografía americana no coincide con lo que aprenden en el curso de inglés.
Por estas razones creemos que enseñar inglés americano a nuestros alumnos les facilita el proceso de aprendizaje de la lengua y les brinda enormes posibilidades para practicarlo y mejorarlo.
Duración 6 clases – Destinado a adultos a partir de los 16 años, sin conocimientos del idioma
Duración 8 clases – Destinado a adultos a partir de los 16 años. Requisito tener nociones básicas del idioma.
Duración 6 encuentros - Realizar test de nivel, o mínimo segundo año aprobado del idioma.
Duración 6 encuentros – Destinado a quienes necesiten mejorar su acento en inglés como consecuencia de sus actividades. No se necesita conocimientos del idioma